Prestamos personales

prestamos-personales

EN

PAGÁS

$1250

En MIS brindamos prestamos personales (ayudas económicas) en condiciones dignas e igualitarias, a la mejor tasa del mercado.

Para empezar,nuestra misión es otorgarles a nuestros socios, prestamos  a un costo justo, garantizando transparencia y seriedad, en base a los más de 30 años de experiencia en el rubro.

Como Resultado contamos con el apoyo de todos los asociados a la mutual, que nos brindaron su confianza durante todos estos años, además de adherir a sus familiares y amigos más cercanos para que disfruten no solo de este, sino de otros beneficios más por ser socios de MIS-Mutual Integral de servicios.

Por eso , puedes asociarte a MIS no solo para obtener este beneficio, sino más muchos, conocelos a todos haciendo clic aquí.

En conclusión solo tenés que llenar los requisitos solicitados por MIS – Mutual Integral de Servicios y listo!
Los prestamos personales se otorgan en pesos y en 24 horas.

En resumen se analiza tu situación crediticia, y finalmente de estar todo en condiciones podes acercarte a las oficinas de MIS, las que se encuentra en la ciudad de Santa Fe, pero además, tenemos representantes en toda la Provincia, a los que una vez aprobado el préstamo tambien puedes acercarte.

Podés hacerlo hasta en 36 cuotas fijas a través del descuento de haberes por código, ademas de descuento por planilla o directamente en las oficinas de la Mutual.

En conclusión saca tu préstamo y úsalo para vacaciones, construcción o reformas en la casa, además de compras, o para darte ese gustito que tanto estas necesitando o soñando.

Así que, completa el formulario, o acércate a nuestras oficinas  y hace realidad  todo lo que queres en MIS- Mutual Integral de Servicios con este servicio único de prestamos personales.